Vicepresidenta Francia Márquez invita a los habitantes del Pacífico Nariñense a los Diálogos Regionales Vinculantes.


La Vicepresidencia de la República y el Departamento Nacional de Planeación invitan a los habitantes del Pacífico Nariñense a participar este próximo jueves 3 de noviembre en el Diálogo Regional Vinculante que tendrá lugar en la Institución Educativa Misional Santa Teresita, del municipio de Tumaco, a partir de las 8:00 a.m.

Este nuevo encuentro tendrá como madrina principal a la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, con el acompañamiento de funcionarios y delegados del DNP y de otras entidades nacionales, regionales y locales, quienes apoyarán el Diálogo con las comunidades de Barbacoas, El Charco, Francisco Pizarro, La Tola, Magüí Payán, Mosquera, Olaya Herrera, Roberto Payán, Santa Bárbara y San Andrés de Tumaco.

“Vamos juntos por el cambio al gran Diálogo Vinculante, donde ustedes, comunidad del Pacífico Nariñense, tienen la palabra. Esperamos a los niños, niñas, adolescentes, a la juventud, a las mujeres, a las poblaciones con discapacidad, a la comunidad LGBTIQ. A todas las comunidades (afros, indígenas, campesinos), sectores empresariales y a toda la comunidad en general a participar activamente de este encuentro. Hoy tenemos una prioridad y son las comunidades, la gente. Vamos juntos y juntas. El Diálogo Vinculante es con todos, todas y todes”, dijo la vicepresidenta Francia Márquez.

Por su parte, el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Jorge Iván González, entidad encargada de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo, envió un mensaje a los habitantes del Pacífico Nariñense: “Estén absolutamente seguros de que Planeación está recogiendo, organizando y sistematizando cada una de las propuestas recibidas por miles de ciudadanos. El equipo del DNP seguirá ordenando y poniendo énfasis en los aspectos que ustedes consideran convenientes en el desarrollo de los diálogos”.

Los interesados en asistir pueden inscribirse de forma gratuita y virtual en la página web del Departamento Nacional de Planeación (www.dnp.gov.co) o en el portal www.datalogo.dnp.gov.co.

Las inscripciones presenciales se harán el día del evento, en el lugar del evento, presentando el documento de identidad.

 

Comentarios en Facebook