Vocero del Centro Democrático anuncia que apoyan Reforma Tributaria, por ser la que va a dar de comer a los pobres


Edwin Gilberto Ballesteros Archila, representante del Huila a la Cámara por el Centro Democrático, asegura , a través de un vídeo, que la reforma tributaria presentada por el Presidente Iván Duque, es la mas importante reforma, la que necesita el país, la que dará de comer a los pobres, la que va a generar empleo.

El Honorable Parlamentario, investigado por la Corte Suprema de por presuntas irregularidades y hechos de corrupción que habría cometido cuando adjudicó un contrato por $4.346 millones para construir un acueducto en el municipio de Landázuri, Santander, obra que seis años después no se ha terminado ( El Tiempo 21 de enero de 2021) expresa además su orgullo por la gestión del inquilino de la Casa de Nariño Iván Duque.

El Vocero del Centro Democrático, habla de 60 billones de pesos invertidos “ para que ningún colombiano tenga hambre”, en serio nos creen caídos del zarzo?! Donde están esos billones? 

Este señor que se gana 35 millones de pesos, realmente cree que con 160 mil pesos come una familia de 4 personas. El se gana 35 millones y 160 mil será lo del desayuno el fin de semana.

Cuánto nos cuesta a los colombianos sostenerlo a él y a sus honorables colegas del congreso? Dónde están los 60 billones? Nos vean la cara de huevo..es

Ojala este HPP entendiera que no tiene autoridad moral para hablar, el día que renuncie a los privilegios que le da su cargo, camionetas blindadas, plan de celular, viáticos, primas extra legales y otras arandelas podrá hablarnos a los colombianos con sensatez, por ahora no pida que nos callemos y aguantemos… Colombia no aguanta mas …

Este » pronunciamiento» le acaba de meter otro millón de personal al paro del 28 de abril 

Comentarios en Facebook