Yeison Muñoz, otro falso positivo judicial en el marco del paro nacional en Cali


En Cali se avecina otro falso positivo judicial?


En voz del propio fiscal general de la nación Francisco Barbosa, los colombianos conocieron que en un operativo en conjunto con la Fiscalía y la Policía fue capturado Yeison Fabián Muñoz Narváez, alias ‘La E’, quien sería el presunto responsable del homicidio de Freddy Bermúdez Ortiz, agente del CTI.

Se le olvidó al fiscal recordar a la opinión pública que el funcionario  murió a golpes en medio de un bloqueo del Paro Nacional en Cali, luego de que este mismo funcionario asesinara, con su arma de dotación a dos manifestantes el 28 de mayo en el sector de la Luna en Cali

La fiscalía lo envió a la cárcel y le imputó el delito de homicidio agravado», de igual forma el Ministro de Defensa Diego Molano aseguró que Muñoz Narváez es señalado, de hurtos, saqueos y bloqueos en la ciudad.

La fiscalía presentó ante la opinión pública la captura de «Alias ‘E’ como el presunto responsable del  homicidio del funcionario. De acuerdo con el ente de control, la captura se pudo hacer gracias a los vídeos donde se observa cómo patea al ciudadano», aseguró el general Juan León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Patearlo es la prueba más fehaciente que tiene la fiscalía… cuantos lo patearon? Es de recordar que los hechos se registraron el pasado 28 de mayo cuando se cumplía un mes del paro nacional, según los testigos y los vídeos aficionados, el funcionario del CTI habría disparado un arma de fuego en contra de dos manifestantes, acabando con sus vidas.

Este asesinato , en medio de las miradas de todos, quedó grabado en vídeos y  produjo la ira de los manifestantes que estaban en la zona y que lo persiguieron hasta lincharlo, acto que también quedó registrado en vídeos viralizados a través de las redes sociales.

Hoy la fiscalía sólo habla de la muerte del funcionario pero no de los asesinatos que este funcionario produjo. Valentina Narvaez , madre de Yeison Muñoz Nárvaez rechaza los señalamientos del Ministro y del fiscal y demuestra con evidencias que su hijo no es un vándalo y que por el contrario es un joven trabajador y emprendedor que ese día había salido a marchar.

Así mismo rechaza que su hijo sea acusado como culpable del homicidio del funcionario del CTI en sector la Luna donde los vídeos muestran como la ciudadanía se lanzó encima de él propiciando golpes y cortadas después de haber asesinado a 2 personas.

“Será que la fiscalía en su afán de entregar resultados busca culpables a como de lugar, culpando a la primera persona que se encontraba sin capucha y que reaccionó a causa del dolor de la muerte de su amigo Luis, propiciando tres golpes al agente y retirándose cuando aún seguía con vida” pregunta una de sus amigas.

Yeison por el contrario a lo que dice el Ministro, es un emprendedor que tiene su propia empresa de confecciones que logró, con mucho trabajo, montar .

Comentarios en Facebook