Política

No habrá debate: Hernández burla la ley y culpa al Estado y a Petro! El cuatro letras debe estar contento !

No habrá debate: Hernández burla la ley y culpa al Estado y a Petro! El cuatro letras debe estar contento !

Rodolfo Hernández se burla de la ley, de los colombianos y su discurso NO MENTIR, NO ENGAÑAR Y NO ROBAR se cae. MIENTE porque  Petro aceptó condiciones; ENGAÑA porque se basa en mentiras y malinterpretar respuesta de su contrincante para justificar su negativa y ROBA porque  roba la confianza de los colombianos que creen  que la justicia es para respetar y él, cuando le da la gana, se la pasa por el CULO

leer más